viernes, 15 de agosto de 2008

Os Tribalistas - Velha Infância

Vieja Infancia

Tu eres así
Un sueño para mi
Y cuando no te veo
Pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto
Me gustas
Y me gusta estar contigo
Mi risa es tan feliz contigo
Mi mejor amigo es mi amor.
Y nosotros cantamos
Y nosotros bailamos
Y nosotros no nos cansamos
De ser niños
Nosotros jugamos
En nuestra vieja infancia.
Tus ojos la claridad
Me guían dentro de la oscuridad.
Tus pies me abren el camino
Sigo y nunca me siento solo.
Tu eres así
Un sueño para mi.
Quiero llenarte de besos
Y pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto
Me gustas
Y me gusta estar contigo
Mi risa es tan feliz contigo
Mi mejor amigo es mi amor.
Y nosotros cantamos
Y nosotros bailamos
Y nosotros no nos cansamos
De ser niños
Nosotros jugamos
En nuestra vieja infancia.
Tus ojos la claridad
Me guían dentro de la oscuridad.
Tus pies me abren el camino
Sigo y nunca me siento solo.
Tu eres así
Un sueño para mi.
Tu eres así
Tu eres así
Un sueño para mi.
Tu eres así

Esta canción se ha convertido en una de las favoritas del Lobito (y de éste Lobo) gracias a la bella voz de Cecilia Pellicer.
La letra es tan bella como se escucha. Arriba esta la traducción.
Gracias Queridas lectoras, amables lectores.
Que pasen un hermoso fin de semana.

Auvidos doces pra voces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan De Lobos

aprovecho tuespacio para invitara todos tus lectores este viernes 22 de agosto al toquin de Cecilia Pellicer en Artemanias

un abrazo
ojala te puedasaventar unpromo

cuidese
su hermano lobo
el hermano oso

?¿
FBI