viernes, 21 de noviembre de 2008

viernesviernesviernesviernes

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amabilísimos lectores, hoy viernes les saludo con un enorme gusto. Voy llegando de la oficina y en un ratito me voy a una presentación de un libro, la cosa es que estoy contento y un poco preocupado sobre este Blog.
Le he estado dando vueltas desde hace un rato, ¿qué pasa si un día deja de funcionar el servidor y se borran todos los blogs?
¿qué sucedería con el trabajo de muchas horas sentado detrás de la máquina?
A esta y otras tantas interrogantes no les pude dar respuesta, pero lo que sí pude hacer fue rescatar mis posts, los estoy imprimiendo a manera de memoria documental.
¿para qué hago esto?
Simple, no puedo dejar que se pierdan ustedes, sus comentarios, mis ideas sueltas, mis depresiones y mis alegrías. Así que a imprimir se ha dicho, a eso me dedicaré el resto del fin de semana.
¿qué harán ustedes?
Aullidos y besos para quienes me leen y para quienes me recuerdan. Los que no lo hacen, ni lo uno ni lo otro, no saben de lo que se pierden.
Aullidos de findesemana para ustedes.

5 comentarios:

Workaholica dijo...

Uy.... yo borro todo... mi afán de viajar ligero...

Exenio dijo...

No, hoy no es viernes... o si???


Que más da; buen finde.



P.S.- Ya hice 100 planas de "no debo olvidarme de los cuates"

Anónimo dijo...

me parece buena idea lobito, hace un buen que no te leeo ni mucho menos verte, al menos se que estas bien, un beso enorme para ti y tu cachorro.

atte. Leona.

Alletta dijo...

Mejor haz respaldos electrónicos desconsiderado como que papel??, espero que al menos sean hojitas recicladas :D

Saludos

El monstruo dijo...

Protega sus letras que en breve pasarán a ser patrimonio de la humanidad y cuando la gente me hable de ti les dire que eres como mi hermano aunque no me lo crean.