lunes, 15 de diciembre de 2008

Monday again

El Lobo dice...
Queridas y queridos lectores:
Lunes, nuevamente paseando en la incertidumbre del pago del trabajo realizado, al parecer están habiendo ciertos problemas con la realización del pago, andamos como huerfanitos y no sabemos qué va a suceder.
Mientras tanto, les platico que ayer tomé pozol con chile blanco en Chiapa de corzo, caminé muchísimo y disfruté mi paseo, me consentí con un cocktail de camarón en el malecón del Grijalva y pasé deliciosas horas en ese poblado amable.
Las horas van pasando, vemos que lo más sencillo es dejarse llevar por la inercia de los sucesos. Que a veces nos dan ese toque extraño de no hacer cosas, mientras el tiempo causa estragos. Ayer anduve chipilón, homesick, saudades, extrañar.
Hoy ando en medio de la incertidumbre total, no sé, simplemente no sé.
Mientras tanto voy descubriendo nuevos contornos, sabores místicos y sueños reales, vida irreal que se confunde con aromas y sabores, la caricia a las espinas de la Ceiba.
Pasa para andar igual maextro. Me han invitado a algunos foros, a algunos nuevos blogs, a algunos nuevos sueños, y el sábado me tomaron fotos para una revista.
Y yo de rojo, de rojo tratando de vomitar más palabras, más ideas, más de todo.
Hoy es lunes, hoy es un día como cualquier otro, hoy sirve, hoy vivo.
Mientras vuelvo a conectar mis neuronas, les dejo mis aullidos y mi cariño.
P.S. Hoy no habrá Post Scriptum.

6 comentarios:

Exenio dijo...

Uyy pus que gacho que no habrá P.S.

Juan de Lobos dijo...

Así es la vida mi estimado Exenio, gacha e injusta.
Aullidos para ti je je je.
Pero por ser el único lector que me ha leído este lunes recibirás un P.S. especial.
P.S. Gracias Exenio por el comentario.

Exenio dijo...

jajajaaaa!!

Alletta dijo...

Todavía es lunes y ya te leí xD, me dejaron sin red todo el h día..fue horrible.

aquí con los pagos andamos igual, hay mucha incetidumbre un abrazo solidario

Coro dijo...

Lobo:

Me hiciste que recordara la primera vez que dormí en un departamento... la pareja de arriba tenía un niño como de dos años y cada noche yo pensaba que lo arrullaban en su cuna, porque se escuchaban unos rechinidos, jajaja, cuando le pregunté a la vecina por su hijito y lo que pensaba, buenooooo.

Besos.

Ps. Y tiene razón Kix, unas pelis porno no te vendrían mal...

El monstruo dijo...

Ánimo y pila carnal, los lunes así son pero siempre debe quedarnos el consuelo de que hasta el peor día, el más indiferente, el más pesado e incluso el más monótono tan sólo duran 24 horas, ni un minuto más. Citaré al amor platónico del michi, aquella rizada peliroja de Broadway que solía cantar: seguro que hay sol mañana.

Te quiero.