viernes, 9 de enero de 2009

Cuarto Post del año o lo que se va filtrando en mis letras

El Lobo dice...
Queridas lectoras y amables lectores:
Desde el día de ayer me puse a pensar en varias cosas, principalmente después de haber concluído el post "desempolvado" y hacer una pequeña revisión por los posts anteriores, ahí me di cuenta que muchos de ustedes sin conocerme en persona, me conocen aún mejor que mucha gente cercana, y no es por lo que escribo, mejor dicho, por lo que dejo de escribir.
Es lo que nosotros le llamamos a "escribir entrelíneas", que una idea pueda escurrir delicadamente entre las palabras que vas dejando, mostrando tus deseos, tus miedos, tus alegrías o tus molestias.
A eso me refiero con que me están conociendo más de lo que en una muestra cotidiana se encuentra.
No me arrepiento, al contrario, este efecto de irme desperdigando en bits y bytes, me ha enseñado muchas cosas, los he hecho reír y al menos eso creo, los he hecho meditar algunas cosas, de eso se trataba desde un principio, aunque no lo haya descubierto hasta hoy.
Al continuar casi a diario con este blog, voy teniendo un crecimiento personal, comparto y me entrego en mis letras, en mis secretos, en mis anécdotas y recuerdos.
No creo que el lenguaje haya sido problema, ni la sintaxis, ni los hilos conductores del relato que les regalo, al contrario, creo que nos hemos estado entendiendo muy bien, en parte porque me tienen paciencia, en otra, porque ya le he estado agarrando el truco.
Seguiré escribiendo ciertas cosas que puedan causar pena ajena, que los hagan reír, pensar y continuar a contar cosas que comparto con mucha gente, aunque no lo admitan, convertirme en reflejo de lo que soy para que alguien más se refleje y así sucesivamente.
Mientras tanto sigo agradecido por sus comentarios y sus visitas, espero que este 2009 me sigan acompañando, pues sin lectores uno se vuelve mudo e invisible.
Aullidos catárticos para ustedes.

P.S. ¿continuarán los P.S.`s?

7 comentarios:

Exenio dijo...

si, tu aviéntate los P.S.'s esos...

Coro dijo...

Pues aquí estaremos para leerte, querido Lobo.
Y déjame decirte que lo haces muy ameno y creativo. Tienes un estilo malicioso, inocente y maduro a la vez, que me gusta y es un placer leer.

AndreaLP dijo...

Aún sin haber compartido muchas horas juntos creo poder considerarte un buen amigo y mucho de peso en parte ha sido a través de la escritura (tuya y mía).

Sigamos conociéndonos, Lobo.

Besos.

Kix dijo...

Uy no eh, yo no te conozco nada de nada! Jeje... bromilla.

Un abrazo!

Lorena Sanmillan dijo...

Mi querido Juan de Lobos:
Celebro tu constancia y persistencia en las letras. Que este nuevo año y todos los que nos sean concedidos vengan llenos de más y mejores textos para todos.
Un abrazo
Lorena Sanmillán

mafalda dijo...

...

Hola Juan:

Creo haber hablado contigo sobre esto que mencionas. Mi punto de vista fue dado en esa ocasión, y aún pienso lo mismo. Sería falsa si cambio mi postura.
Tus letras, tus escritos, tus cuentos, tus microficciones están en el otro blog. Pero aquí estás tú.

Este es tu blog y puedes escribir lo que te plasca, así como lo hacemos los demás.

Yo no sé si te conozco más que los que viven contigo (la mera verdad no lo creo)sólo por leer tus post. En realidad no te conozco ni me llegaste a conocer. Que reveles tus miedos, tus manias, tus gustos, no me es suficiente para saber acciones y reacciones, para conocer tu otro rostro; ese que todos escondemos.

En el ciber-espacio se puede trasmitir tanto de manera tangencial. Y también se puede no mostrar nada y aparentar transparencia.

Es por eso que yo prefiero: una mirada frente a mi, confirmar coherecia; a monitores de pantalla plasmados de letras. Es evidente que la inquietud y el deseo de conocer en realidad a la persona tiene que nacer, si este no se presenta, no hay problema de seguir leyendo...y leyendo...y leyendo...

Te deseo un feliz 2009.
Un beso y abrazo al Peque.

Mafalda

ShAdOw dijo...

En lo personal me gusta mucho tu forma de escribir, es como si lo estuviera escuchando y no leyendo, y si... en muchos post de varios blogs uno se identifica con lo que lee, como si tú lo hubieses escrito... felicidades por ello.

Lo mejor para este 2009.