jueves, 29 de enero de 2009

Décimo quinto post del año o a veces el encuentro de algo bueno simplemente sucede

El Lobo dice...
Queridas y bellas lectoras, amables y apuestos lectores.
Este Lobo se siente honrado, contento, emocionado y feliz.
Se acerca la hora de la presentación del libro y si todo sale bien, mi Lobito me acompañará para tan relevante suceso, ya les platicaré si se hace.
Por otra parte estoy muy agradecido con el apoyo mostrado por mis amigos chiapanecos. Gente maravillosa y amable (los puedes amar a todos en verdad) y bien merecen un reconocimiento público en este espacio, ya que en mi corazón ocupan un espacio aún mayor.
He conocido y disfrutado de su manera de hablar, su comida, su modo tan cariñoso de tratar, en verdad es un paraíso, afortunadamente la mala prensa lo ha mantenido apartado de los reflectores, exagerando las situaciones negativas. Como en todos lados hay pobreza y marginación, suciedad política y social, pero tiene muchas más cosas, las cuales he descubierto casi solo.
Por supuesto extraño a mi Lobito, pero si todo sale bien, él podrá también disfrutar de este maravilloso lugar en un futuro no muy lejano.
Gracias Dianita Cometa por el comentario y ya está salvada la errata (al mejor cazador...).
De esto trata el post de hoy, reflexionar un poco. Hace algunos meses vegetaba practicamente por la vida, sin ánimos, sin ganas de hacer mayor cosa, dejándome vencer por las adversidades y hoy, a unos meses de distancia la vida ha cambiado, me siento contento, con muchos pendientes, pero contento.
A veces dejamos pasar oportunidades, leí a mi querida Alletta, sacrificando vacas, a todos quienes ven peligrar su fuente de ingresos y me doy cuenta que cuando nos encontramos en un punto de confort, dejamos de ver más allá, nos conformamos y es ahí donde uno verdaderamente vale gorro.
Sé que se sigue hablando de crisis (desde niño escucho lo mismo) y se seguirá hablando de ella, pero es ahí donde uno puede buscarle a los borregos. No perdamos el ánimo, las ganas de seguir sorprendiéndonos y denle oportunidad a la provincia, a veces ahí existen oportunidades insospechadas, y a mis amigos de provincia les puedo pedir que nos tengan paciencia, traemos buenas ideas y ganas de trabajar, es cosa que nos den chance, para todos hay.

Pues así es, buenos encuentros, buenas vibras y más planes, de eso siempre.
o de lo contrario ¡REVOLUCIÓN!

Aullidos llenos de cariño para ustedes.

P.S. "El apando" de José Revueltas, ¡está cabrón! Lo recomiendo.

9 comentarios:

Alletta dijo...

Me alegra leerte tan optimista y con tanta energía, siempre he creído que la cosa es no dejarse vencer, la vida es una carrera de resistencia no de velocidad, no se trata de ver quien llegó primero sino quien no se rindió.

La provincia tiene mucho potencial, lo malo es que muchas veces ya voy ir desde el DF te cierran las puertas sin darte oportunidad de demostrar que vas a trabajar no a verles la cara.

Exenio dijo...

¿Apuesto? apuesto que...

El monstruo dijo...

sí que lo está. La película de Felipe Cazals (creo) también está increíblemente bien lograda, con un extraodinario Manuel Ojeda, Alvaro Carcaño como pocas veces lo podemos ver y las sabrosas Delia Casanova y María Rojo.

Pues qué gusto escucharte con tanto ánimo y cada vez más próximo a la presentación. Manda fecha carnal.

Te quiero y admiro.

Anónimo dijo...

La crisis, la provincia, el mismo circo dando otra vuelta. Ya cansa leer siempre las mismas, monótonas deliberaciones de un ex-esposo, ex-soldado, ex-chilango, ex-céntrico, ex-triste, ex-contento. Llevo tiempo leyéndole, Sr. de Lobos. Así también va a ser ex-critor.
Tribulaciones de un perdedor, será ex-critor?

Juan de Lobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de Lobos dijo...

Alletta:
Así es la cosa, mala reputación la de nosotros los oriundos de la ciudad de México, pero siempre es posible, convencer que uno no va a delinquir ni a verle la cara a nadie.

Exenio:
Pues lo que quieras, de $50.00 pa`rriba.


Hugón:
¿Hay manera de conseguir esa película con nuestro distribuidor de confianza?
Yo también te quiero harto carnal. Ya te mandé un correo con los datos.

Anónimo:
Gracias por leer a este monótono deliberador. Extraño es, que ex profeso omita su nombre, no será excomulgado ni se le exige que revele su identidad, sin excusa ni pretexto, extremaré el cuidado y variedad en cuanto a lo expuesto en este espacio, excedido tal vez de ego. Por lo cual lo exhorto a colaborar con este ex-detodo, para que sin exageraciones, darle nuevo ritmo a las entradas. Excelente apreciación de su parte, aunque no me explique si esta contento o enojado con lo aquí expresado.

Aullidos para ustedes.

Coro dijo...

Lobo:
He vuelto... te dejé hace unos momentos, un comentario que no se grabó :S

Te decía que ya me puse al tanto de tus entradas.
Que me alegro de que estás disfrutando del lugar donde vives.
Que ojalá pronto tengas a tu Lobito contigo.
Que felicidades por tu libro...

Que me provocó risa el comentario del anónimo y tu respuesta me pareció genial, jajaja.

Que te mando besos y abrazos.

Juan de Lobos dijo...

Maestra Querida:
Ya se le EXTRAÑABA je je je.
Gracias por el comentario, me encantaría que te dieras una vuelta por el aullido, a ver qué te parecen las últimas ea ti.ntradas.

Aullidos par

Kix dijo...

Lobote, finalmente ya vine a tu bló a darte una leidita. Sé que te dije que intentaría venir antes, lo siento...

:-(