lunes, 23 de marzo de 2009

Cuadragésimo post del año o Pasta, camisa roja y Jazz para empezar la semana

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores.
Inicia una semana más. Disfruto un plato de pasta fría, estoy escuchando Jazz en Horizonte y estoy usando una camisa color rojo.
El fin de semana fue intenso, extraño, denso.
Fui a cenar con una muy querida amiga, bajita la mano me reclamó que no le presto atención cuando me dice las cosas, que solamente hablo y hablo y que poco escucho a las personas. Tiene razón, a veces me bloqueo en pensamientos inconexos, o no retengo como quisiera pequeños detalles.
A ella la siento, hasta cierto punto, desilusionada conmigo; disfruto su compañía, su modo de hablar y su plática (cuando le presto al 100 mi atención), pero eso me preocupa. Me pongo a pensar que no soy tan atento como pienso, que las mujeres se fijan en detalles realmente pequeños y que no basta el hacer el mejor esfuerzo por ser paciente, puntual o impuntual según el canon social. Tal vez en algunas cosas, es más, le concedo mucha razón en muchas cosas, pero en otras no, acepto que estoy solo, que me encantaría concretar un nuevo sueño, pero eso me aterra, a veces así sucede.
Mientras digiero tanto la pasta como lo antes referido, les comparto que el próximo viernes haré una lectura en voz alta, sito "El café de la Mary" 1a. Oriente Norte, entre 8a. Norte y 7a. Norte, frente al sanatorio Metropolitano, a las 7:30 de la noche, ese día también se inaugurará una muestra plástica y cantará un dueto de jazzistas. Habrá venta de libros y espero tener una amena charla con el respetable. Durante el transcurso de la semana les haré el recordatorio.
Las cosas van mejorando este lunes, los homenajes al Poeta de Chiapas Jaime Sabines, están a punto de llegar a su fin. Un hombre que nos dejó hace diez años y sigue y seguirá vivo. La vida sigue y la vida va.

Mientras, nos corresponde vivirla, desde abajo o desde arriba, pero vivirla.

P.S. Hermosa semana para ustedes.
P.P.S. ¡CARPE DIEM!

8 comentarios:

Exenio dijo...

La que la semana vaya mejor para ti bro...

Mariposa Tecknicolor dijo...

Feliz semana para vos.

Un beso.

Mariposa Tecknicolor dijo...

cht cht
cht cht
...se me antojó esa pasta fría.

:-D

El monstruo dijo...

Yeah, rockea con la misma intencidad del molacho del monster. Te irá increíble en tu presentación, estás en tu habitat.

Un abrazo muy grande carnal y no olvides que somos mucho, pero mucho muy guapos, ser tan dispersos se nos perdona.

Te amo.

Anónimo dijo...

Que la lectura te sea satisfactoria, sabes que aún sin estar estams siempre contigo hermano lobo

AndreaLP dijo...

Creo que la amistad consiste en aceptar las diferencias de ésa persona con la que compartes tu tiempo, tus pensamientos y tu cariño. Puedes quejarte, pero no esperar que cambien.

Que tengas una estupenda semana: llena de sueños, de lecturas, de amigos y de metas alcanzadas.

Un abrazo y besos, muchos besos.

Alletta dijo...

El chiste no es hacer el mejor esfuerzo por ser [inserte cualquier cosa aquí], el chiste es ser simplemente como eres, que si sufres de atención dispersa como yo, pues ni modo, la gente que te aprecia lo hará a pesar de todo, si alguien se desilusiona pq no cumples sus expectativas es que en realidad no te ve a ti sino a lo que ella desea ver y eso al final siempre acaba mal

Abrazo y beso

Juan de Lobos dijo...

Exenio: Gracias por la visita y los ánimos, ahí vamos.

Mariposa:
LA pasta estaba deliciosa, yo la preparé, y gracias por la visita.

"Monstro":
Así sucede cuando pasa, también te amo carnal y es cierto, somos guapos y dispersos. Hemos escogido bien je je je.

Dr. Gurma:
Gracias por la buena vibra y sé que siempre me acompañan, gracias.

Querida Andy:
Gracias por lo besos y los apapachos, los consejos y por tu amistad sin prejuicios. Te quiero.

Alletta:
Tienes razón, a veces uno busca en otros lo que deseamos manifestar en nosotros mismos ???, Al final de cuentas asñi soy.
También te agradezco el abrazo y el beso, van de retache.

P.S. Gracias amigos.