martes, 24 de marzo de 2009

Cuadragésimo primer post del año o Lo que cuenta es que hoy es martes

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores.
Agradezco sus muestras de solidaridad y cariño, respecto al post de ayer. Sé que no es posible la autocensura, eso queda descartado, también el no convertir mi propio espacio en válvula de escape, daría como resultado un desastroso desastre. Así que amparándome en la premisa de la libertad de expresión, les compartí mi sentir, en otras palabras mi muy particular apreciación individual (válgase el pleonasmo).
Aclarado el punto y curado en salud paso a lo siguiente.
¡Hoy es martes! Estoy contento de encontrar y reencontrar a gente maravillosa, ayer acudí a un evento político, invitado por una de las oradoras. No tiene caso el nombrar el motivo ni la sede partidista, lo importante es que conocí a dos mujeres inteligentes y comprometidas. Resulta que una de ellas (mi amiga quien me invitó) conoce a mucha gente y tenemos muchísimos amigos y conocidos en común. Me sorprende la forma en que es pequeño el mundo. Después de un café. La charla amena, pasando de la política a la naturaleza humana, de música a la prepa 6 de Coyoacan, de Chiapas al orgullo azul y oro.
Una grata noche.
Al llegar a mi casa, mi roomie me recibió con el aroma de su menjurje de cebollas cocidas, la casa apesta a sobaco del Pinocho. Saqué al Ruffus para respirar aire fresco y disfrutar de la noche tuxtleca.
Dormí contento, soñando con labios, ojos, miradas, escotes y piernas enfundadas en medias transparentes y tacones de aguja. En pocas palabras tuve mis sueños favoritos.
No cabe duda que la primavera está en el ambiente, que la vida da.

Aullidos y cariños para ustedes.

P.S. No olviden el evento del viernes.

5 comentarios:

Exenio dijo...

Aaaah!!! la primavera... epoca de apareamiento, polinización y aquello que de ello va... je

AndreaLP dijo...

Acá nomás no llega la méndiga primavera: seguimos con el frío congelante mañana y noche. Pero aún tenemos los sueños para lidiar con eso. Pues ya qué.

Besos.

ShAdOw dijo...

Que rico que duermas contento con tus sueños favoritos después de pasar una rica velada, no hay mejor descanso que ese... Toda la buena vibra a tu presentación que de antemano sé será un éxito.

Anónimo dijo...

...

Agradezco la invitación que enviaste a mi mail.
Que todo salga bien y a pedir de boca.
Cuando leí Sanatorio Metropolitano me saqué de onda jajaja ya me estaba apuntando a la leyida' (hic). Pero luego entendí que no era por mis sitios laborales.

Por rumbos tuxtlecos camina una amiga matasanos y cardióloga, con porte similar a Meche Carreño...¿recuerdas?
Tarde o temprano sus caminos se cruzaran, no por enfermedad -espero- sino porque este mundo loco es muy pequeño.
Es solidaria como tu servidora, tiene un marido celoso y rudo; ¡ah! y también pelón como vos jejeje. Ha cambiado mucho en estos años, como que la lana sombrea un poco la personalidad, pero en el fondo es maravillosa.
Lobo, si te topas en su camino, te recomiendo que disfrutes de su amistad, tal vez te ofrezca la oportunidad de otro tipo de contactos que a lo mejor te convengan. No lo desaproveches ¿vale? (no es nada malo ¿eh?)
Su nombre es Silvia. ¿Sabes? estaba pensando darte su apellido, pero por mi cabeza apareció una idea rara, a lo mejor me tildas de loca visionuda. La idea tiene que ver con el azar y la necesidad, ¿que te parece que esas instancias jueguen en este encuentro?
En Tuxtla ella es la única cardióloga mujer, todos los demás son hombres. Te imaginarás lo perceverante e inteligente que es mi amigocha para sobrevivir y sobresalir en ese mundo cabrón de lucha económica. La otra mujer es Pola, pero la Polita está en Chiapa de Corzo, ella no soportó la presión y tal vez no tuvo el apoyo de un guardaespaldas como lo tiene mi pequeña Silvia.
Así es que no hay pierde. Si te tocará conocerla, así será.

Un besillo para vos...

Mafalda

Anónimo dijo...

...

¡Chale!

Tercera vez que se me cuatrapea la palabreja esta, ¡carajo! y como soy bien necia vengo a corregirla.

PERSEVERANTE
PERSEVERANTE
PERSEVERANTE
PERSEVERANTE
PERSEVERANTE

Me creerás que le escribo con "b", luego le pongo la correcta y le coloco la "c", y así me la paso en mi pendejada pues... jejeje.
Haré una plana de esta palabreja y de otras más que me tienen jodida ¡caray!.

Saludetes de nuevo.

Mafalda