martes, 22 de diciembre de 2009

Centésimo décimo post del año o A preparar las fiestas

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Fue un fin de semana tranquilo y lleno de sorpresas. Como saben, fue la reunión blogger-twittera la cual se llevó a cabo en en centro, en la casa de los azulejos. Un lugar hermoso, gente maravillosa y plática encantadora.
Acudieron a la cita rostros nuevos, gente inteligente y entusiasta a dejar por unas horas el mundo virtual y presentarse en 3D.
Dejamos atrás poses, y decidimos compartir un poco de la solidez con nuestros, hasta ese momento, ficticios amigos, los cuales se transformaron en realidad.
Me quedé esperando la presencia de algunos compañeros, como CARLANOCHE y EL DR. GURMA, ah y la de un pobre bravucón de quinto patio, quien había amenazado en "Partirme=la=madre" (de lengua me como un taco, so hocicón).
La cosa se puso buena, llegué cerca de las diez de la mañana, ya se encontraban algunas de mis más queridas amigas en esta vida y en la vida virtual.
Fue un domingo muy bueno en general, del desayuno a las compras y de las compras de gorrón a una carne asada. Me consintieron con vino de Napa y cervezas al por mayor. No se imaginan cuánto se me antoja una de esas sesadillas doraditas, estaban del puro 10, además de la amabilidad de un grupo de ingenieros amigos de mi querida Phabala.
Antier fui a recoger a mi Lobito, está emocionado por las fechas, por los futuros regalos y no se esta quieto ni un solo minuto. Me encata verlo así.
Independeientemente de la creencia de cada quien, esta época nos regala eso, la alegría de esperar, con ojos de niño a que llegue un día único. Ya sé que no faltarán los amargosos, jodidos o jodedores de la vida ajena que digan que es una fecha dedicada al consumismo y les daré toda la razón, y en eso se basa el dar y el recibir. Por lo pronto ya tengo los regalos de mi hijo bajo el árbol, afortunadamente sí hubo de dónde.

Aullidos para ustedes. FELICES FIESTAS!!!

13 comentarios:

chilangoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan de Lobos dijo...

Gracias Zully, es lindo recibir este tipo de comentarios, aunque no le podemos dar gusto a todos como lo puedes ver je je je. También te deseo lo mejor en estos días, que disfrutes de las vísperas y de las fiestas. Recibe un abrazo y un beso.

Chilangoleón: Ya esta de más tu comentario, demostraste quien eres, "el clásico lumpen víctima del sistema clasista que no te concede una beca y decide intentar joder a todo el mundo", entiendo cómo te sientes, una mezcla entre "El Jaibo", "La Manuela", y el "Chido", descubro tu coraje por no ser ni tener. Lástima. Pero tienes razón, aunque seamos del miso barro, no es lo mismo bacín que jarro. Y tu ya sabes cual es tu función y das a conocer tu precio. Y a ti no te mando ni beso ni abrazo.

Kix dijo...

Y yo que me quedé con las ganas de ver al Lobito!! Espero que sí le hayas dado un beso de mi parte como te lo encargué, eh!

Un abrazote Lobote!

Juan de Lobos dijo...

Gracias mi querida Kix, sabes que yo cumplí con lo solicitado. A ti sí te mando muchos besos y abrazos, no estés tristeando, toma en cuanta que la MiniKix, la está pasando bien. Me encantó verte y ver a la nena tan mujercita, que gusto en verdad el permitirnos compartir. Besos y mis mejores deseo para ti.

Cuatroletras dijo...

Hay mucho que decir. Pero en estas fechas sòlo es desear que la pases bien, y que el año pròximo sea mejor.

Un abrazo.

Juan de Lobos dijo...

Mil gracias 4L, en verdad te entiendo y sé que hay mucho más que decir. Te deseo un excelente inicio de año y que los planes más descabellados se concreten. Una lluvia dorada te cubra entera. Te quiero. Aullidos para ti.

El monstruo dijo...

Ese pobre pendejo resentido auto apodado estúpidamente chilango león me da más lástima que risa. Chilango león ahora es sinónimo de un jodido homosexual completamente enamorado y obsesionado con las letras del lobo (quizás por eso no puede evitar entrar a este blog).

No tengo nada en contra de la comunidad gay, mi problema es con los homosexuales que además son putos.

Chilango león, mi consejo para ti es que tengas huevos, en la próxima reunión de bloggeros no esperes por el lobo, el que te va a quitar lo hablador a patadas en el culo voy a ser yo.

y si tanto te caga este blog deja de sacar tu ardidez por tu escueta redacción y no regreses a opinar, porque tus comentarios pendejos tan sólo hablan de tus miles de carencias.

Que tengas un muy feliz chinga a tu puta madre mi pobre y muy jodido chilango león.


Mi querido Lobo, una vez más lograste sacarme una sonrisa. Mil felicidades a ti y a tu manada de amables lectores.

Ojos dijo...

Mi lobo querido; siento tanto no haber asistido a la reunión pero no imaginas la semana que he tenido, yo pensé que saliendo de vacaciones ya estaría a todo dar y Oh sorpresa!!! no es así, hay mil cosas que hacer, pero espero nos veamos antes de que termine el año para darnos un abrazo. Te quiero.
P.D. Eres tan irresistible que el pobre chilango león no puede evitar vivir pendiente de lo que haces, ni modo mi lobo, son los inconvenientes de despertar envidias y remover complejos. Así es esto de ser importantes jaja. Besos, muchos muchos besos

chilangoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan de Lobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chilangoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan de Lobos dijo...

Ja ja ja ja ja ja.
Chilango, ¿Qué más haces además del ridículo? ¿Te contratas para fiestas o algo parecido o solamente vas a las marchas? Cada comentario que haces con esa candidez en realidad me enternece. Saludos para ti.

Juan de Lobos dijo...

O ya de plano Chilango, dinos la verdad y confiesa que estas esperando un hijo de Felipe Calderón y él no lo quiere reconocer. O que quieres que te haga un hijo o el Monstruo y que insultas a las mujeres porque estas frustrado y no eres ni atractivo ni funcionas como debe de ser. Estoy para ayudarte, ahora si que tu boca es mi medida.
Sabes que eres bienvenido las veces que quieras leer y comentar. En verdad hasta tenemos una quiniela sobre tus participaciones. Siempre es curioso estudiar a cierto tipo de criaturas.
Saludos.