miércoles, 23 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ

Para mi Lobito adorado, para todos ustedes:
Hoy miércoles 23 de abril este Blog, el favorito de muchas y de muchos, principalmente Ego il Lupo, celebra un año en el ciberespacio. Suena fàcil, es más, hasta pretencioso, pero así es.
Gracias a Ustedes, a sus comentarios, a sus lecturas y visitas, este Blog creció hasta partirse en dos y pronto crecerá un poco más para brindarles no solo historias y lecturas, críticas y recomendaciones, también proporcionará más servicios, para estar en contacto más directo con ustedes queridas lectoras, entrañables lectores.
Afortunadamente la lista de lectores es muy amplia, desde hermanos bloggers, hasta simples curiosos y no es posible nombrarlos uno a uno; pero sirva este homenaje a mi esfuerzo y a su apoyo para con las letras, para crecer como persona, para SER lo que durante largo tiempo pospuse, sentirme, saberme Escritor.
No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a dos personas quienes me han acompañado a lo largo de estos trescientos sesenta y seis días (recuerden que estamos en año bisiesto).
Gracias Wendy en donde quiera que estés, pues tu fuiste la primera en meterle a este Lobo la idea de experimentar con el diálogo instantáneo con el lector, con colocar la idea de "el Blog", por orientarme y platicar sobre lo desconocido. Muchas gracias.
Huguito, Gracias Hermano por corregirme, regañarme, darme mis chingadazos y creer (como yo) que de este Lobo seguirán saliendo las palabras.
Tal vez sea grosero si comienzo a hacer una lista de ustedes queridos lectores y omito a alguna o alguno de ustedes, mejor los quiero invitar a que me dejen un comentario y su nombre por supuesto, para que ustedes mismos creen esa lista; la cual, pueden estar seguros de ello, recibirá una grata sorpresa, pues no hay cumpleaños sin pastel y sin pachanga.
A lo largo de este año he crecido, muchos se han dado cuenta de ese desarrollo, tan es así que en realidad soy otro. Me disfruto, me encanto al leer sus comentarios, al saber de sus visitas, al explayarme y al meditar lo que día a día les quiero regalar, mis palabras.
Pocas veces (creo) les he pedido algo queridas queridos lectores. Por favor dejen su comentario, aunque sea su nombre para que este Lobo se hinche de orgullo al conocerlos.
Mientras se prepara la pachanga les deseo un maravilloso miércoles y como saben, este es al 2X1, así que en un rato más les dejo la crónica de hoy.
Aullidos gozosos para vos mercés.

3 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Soy yo

Cuatroletras dijo...

Tiene poco tiempo que te leo, casi por casualidad, ya que Marvin, si recuerdas me pidió hacer una crónica de tu libro así que se unieron dos de mis grandes placeres, los libros y el erotismo.

Esa fue mi segunda crónica que por cierto es algo que me sale mejor que los cuentos, jajajajaja, el caso es que me gusto mucho, ese día: perdí mi sombrilla, use mi grabadora para una entrevista muy distinta a mi trabajo (esa grabación aún la tengo por cierto) Use uno de mis escotes favoritos, y conocí un mundo distinto sobre los libros.

Fue mi encuentro contigo y me divertí mucho, fue el inicio de conocer tu espacio, empecé a leerte a disfrutar de ese erotismo delicado y cálido que hace que los sueños busquen realidades.

Intenté dejarte un regalo, pero algo pasa con mi word

Es tarde, así que lo haré después.

Buen día.

Beatrix dijo...

Yo te conoci una tarde en la calle de Donceles, justo atras de la Catedral. Me encontraba con un grupo de escritores, llegaste solo y sonriendo. De se momento solo recuerdo dos cosas, tu seguridad al acercarte a un grupo de extraños y tu fijacion por mis zapatos.

Hablamos toda la tarde que despues fue noche, vagamos por esas calles hermosas del Centro Historico, al final de la velada, nos despedimos en la misma calle, pero en otra esquina, tu no perdiste el encanto por aquel par de zapatos y en mi renacio esa extraña fascinacion castrense un tanto olvidada.

De esa dia a la fecha han pasado varias lunas llenas, y espero que pasen mas, muchas felicidades!

Beatriz