sábado, 12 de abril de 2008

Sabadaba

Hoy el ánimo ha mejorado, mi estimado Potro se comunicó con este Lobo y cambiamos impresiones sobre el suceso del jueves y los probables acontecimientos de estos días. Mi Mamá no se ha despegado del Hospital y es ahí cuando te cuastionas sobre tus afectos, y sobre lo que das muchas veces por sentado.
Hoy conocí a Yannet en persona. Una mujer bella y muy calladita je je je, le dediqué con mucho gusto un Aullido y espero que pronto regrese a México. Mientras se lleva mi admiración y cariño.
Al encontrarme con gente tan maravillosa en mi vida, no me queda más que agradecer su amistad y hacer lo posible para mantener ese contacto.
Llegué a Casa de Elena por la tarde, mi Lobezno feliz y yo otro tanto, platicamos de más planes y mi amigo Fortunat me invitó a su casa a echarnos unos alipuces, Elena no estaba de humor y mejor me fui con mi Lobo Jr. Hace tanto que no entraba en un departamento tan acogedor, libros por todos lados, muebles antigüos (una silla de barbero sacamuelas DI VI NA) y sobre todo la compañía de gente tan inteligente e interesante; muchas de las cosas que mencionó Enrique (y sé que no son cebollazos gratuitos) hicieron eco en mi cabecita loca. Les puedo adelantar algo, ya encontré la disciplina, ahora falta pulirme un poco más y poco a poco lo estoy logrando; para acabar pronto, entre XX Ámbar y XX Lager y creo que hasta tequila con "algo", terminamos hasta las manitas je je je. Bien valió la desvelada. Mi Lobato contentísimo de jugar al Wii, no me queda más que ahorrar para la navidad, je je je y si es posible que mantenga esa sonrisa y esa emoción todo el tiempo posible.
ya casi es domingo así que ahí la dejo.
El taxista que nos trajo se portó muy bien, y hasta con libro salió de aquí, espero que pase la voz y que se de la chance de leerme, al menos así vamos haciendo un poco de "calle", je je je Estoy Contento, así honro a los que se nos adelantaron, ¡VIVIENDO!
Besos y aullidos para ustedes

Al rato posteo.

1 comentario:

Yanett dijo...

Gracias querido Lobo, fue un gustazo conocerte y conocer a tu pequeñin!