viernes, 25 de abril de 2008

Viernes, Viernes, Viernes, Viernes

Pues al fin llegó el fin de semana, y con ello un cambio de vida, mi cachorrito juega en la recamara, mientras su papá lobo les escribe a ustedes.
Es curioso, en teoría no debería sentirme tan felíz, pero me he podido percatar que es la opción que elijo a diario. ¿para qué andar tristeando, soportando un trabajo infamante, haciendo cosas por las cuales tus convicciones y juicios se ven afectados? ¿por qué amar a quien no te ama?, ¿por qué dejar pasar el día sin una sola sonrisa o una palabra cálida, para ti o de tu parte para alguien más?
No sé. Creo firmemente que podemos ser lo que deseamos ser, una vez que hemos entendido nuestra función vital, nuestro lugar en el mundo. Me alegro de ser quien soy, me alegro de alegrarme, poder escoger cada mañana entre deprimirme y ser felíz e irme por esta última opción.
No les quiero tirar este rollo de forma gratuita, así que pueden abrir sus carteras queridas y queridos lectores y dependiendo de sus compromisos les invito a que se den un gustito. Cómprense un libro, una nieve de limón o de mango, una rebanada de pastel, un dildo o una muñeca inflable. Algo que sea única y exclusivamente para ustedes, que lo disfruten y les haga sentirse consentidos. Que las horas que pasan en el trabajo valgan la pena y puedan decir "Chingao, es viernes y me merezco algo".

Aullidos de fin de semana para ustedes.
(si quieren me pueden platicar lo que se compraron y si no encuentran lo que quieren pregunten, aquí se resuelven incógnitas también, je je je)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te estoy dando mis comentarios de este viernes directamente y caigo en un gran acierto, mas bien, sabias palabras, ¿poque amar a quien no nos ama? para que gastar nuestra energía y nuestro espiritu en quienes no nos entrega lo mismo o mas de lo que les damos, sin pedirlo, aunque claro, no hay que esperar nada a cambio, pero realmente, si tenemos donde dar amor y son a quienes siempre estaran con nosotros y jamás nos abandonaran, "los amigos".

Besos desde esta calurosa Peninsula, Paola

Anónimo dijo...

Hay algo en lo que no concuerdo. Creo que amar en sí es poderoso, debes amar sin esperar retribución. Lo que nunca debes hacer es necesitar. Puedes amar a quien te plazca, eres libre de eso, aún a quien no sabe de tu existencia. Nunca debes necesitar que te amen, o basar en ello tu felicidad. Pero siempre debes estar dispuesto, con el corazón abierto. El amor es el gran motor de la vida. (sobre todo, ámate tu, aunque no te quieras)
Un beso cortesano.