miércoles, 14 de enero de 2009

Octavo post del año o cómo una noche nublada se vuelve esplendorosa

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Gracias nuevamente por compartir con este Lobo, estoy emocionado, sinceramente emocionado.
Después de una tarde con cierto toque de pesimismo, con meditaciones profundas y con una lucha en contra de la abulia que me quería dejar pasmado, después de escribirles, decidí acudir al concierto de Lore Aquino, quien fue invitada por la Asociación de Compositores de Chiapas, para cantar algunas de sus canciones como celebración anticipada del día del compositor. Una vez puestos en antecedentes amables lectores, queridas lectoras, pasemos a la alegría.
Cuando llegué al Parque de la Juventud, me sorprendió la cantidad tan reducida de gente, algunos compositores iban mostrando sus obras, ya sea en viva voz a capella o acompañados de pistas, pero mis ojos buscaban desesperadamente a una persona en particular a Lore Aquino.
Desde la primera vez que la escuché via youtube, y que poco a poco he conocido un poco más de su trayectoria y su gusto por las artes (ella también es pintora), decidí que algún día tendría la oportunidad de conocerla en persona, jamás me imaginé que el destino me diera tantos regalos y primero llevarme a la tierra que la vio nacer, para más tarde coincidir.
A un lado del escenario, la pude ver finalmente, más alta de lo que imaginé, más linda también y sobre todo mucho muy sencilla, jeans, tacones altos negros, cabello largo, blusa negra con un bolero del mismo color y una chalina turquesa a modo de bufanda, pero sus ojos y su sonrisa... ¡qué expresivos ojos, qué sonrisa tan amable! Me planté ante ella y me presenté, disimulando mi ansiedad y nerviosismo, traté de robarle algunos segundos para decirle cuanto la admiro y lo contento que estoy de conocerla, ella sonreía y ponía carita de "¿qué onda con este loco?", pero creo que la amabilidad pudo más y platicamos un poco, llegó otro fan (mejor dicho más que un fan) de Lorena; Johnns, y me platicó que también es Escritor, cuando la llamaron para subir al escenario, me quedé con Johnns y nos colocamos de pie frente al escenerio, dispuestos a deleitarnos con su voz y energía.

Este post continuará...

2 comentarios:

ShAdOw dijo...

Me alegra mucho saberte emocionado, espero eso refuerce los ánimos y sigas regalandonos tus aullidos...

creo que ya no hay Next!!
hasta la próxima!!

El monstruo dijo...

Sólo espero que no te conviertas en un fan from hell, un stalker de celebridades chiapanecas.

Un abrazo carnalito, buscaré la música de esta mujer para ver si también me vuelvo su fan fatal.