lunes, 12 de enero de 2009

Sexto post del año o El monito de los dientotes ñañañañañañañaña

Hoy les comparto uno de los recuerdos más escalofriantes de mi infancia, recuerdo que estábamos todos acostados en la cama de mis papás, viendo la tele y probablemente veíamos en canal 13 estas "Historias de terror" o "La galería del terror", todavía recuerdo estar sobre la cobija café que tenían mis papás y la tele a colores que mis hermanos y yo ya habíamos tirado y llenado de plastilina en la bocina.
Comenzamos a ver este historia, el alma de un guerrero africano encerrada en ese fetiche y liberada al soltar una cadena de oro.
Todavía el miedo y el morbo hacen presa de mi y de mis miedos infantiles. Les dejo los últimos cuatro minutos de la historia, les dejo algunas pesadillas y el recuerdo de la protección de mi papá, y también su broma constante de hacer ñañañañañañañañaña y decirme que si no me dormía vendría el "Monito de los dientotes". Je je je.
Hoy lo posteo, porque no sé si mañana tenga acceso al youtube.
P.S. Ya está aclarada la duda Andy y Coro.
P.P.S. En cuanto a los sueños, han sido deliciosos.

2 comentarios:

ShAdOw dijo...

Paso sin ver... no me gusta ver nada de terror por pequeño que sea y mas si estoy en la oficina solita... asi que pasemos al siguiente...

Next!!!

El monstruo dijo...

el monito de los dientotes, ya no lo recordaba fisicamente, recuerdo más la anécdota tan mentada en la familia. Toparlo fue una cosa increíble.

Qué chido es darle rostro al miedo jejejeje.