sábado, 28 de marzo de 2009

Cuadragésimo quinto post del año o una noche más

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
¡Vaya noche la de anoche! con un poco menos de asistencia que en la ocasión pasada, este Lobo aulló nuevamente en Tuxtla, en esta ocasión acompañado de conocidos escritores y amigos (o ambos), también la gratísima presencia de Pily con quien compartí en el after una excelente charla.

Las cosas no salieron del todo como esperaba, la decoración sufruó un cambio dramético, María Isabel estaba muy contenta de ver su obra expuesta, sinceramente emocionada.
Compartí con Doña Gloria Pinto y el buen gumasat el estrado.
Ambos fueron colocados en la galería de autores chiapanecos en el "Café de la Mary".

Yo como deseaba sentirme en casa y hacer que esa lectura fuera memorable, llevé mi incienso e inciensario, mi arguile y algunos cuentos eróticos.

Diana Zabaleta solamente hizo una presentación de su futuro proyecto en conjunto a su novio Tom (ya sé cómo se llama el muchacho), y luego de mucha insistencia cantó a capela "La viè en rose".

Finamente después de escuchar a Goly (Gloria Pinto) y a gumasat, me permitieron hacer uso del micro.

Leí tres cuentos "Tláhuac", "Descubrimiento" y "El cartel", para posteriormente referir la anécdota que dio origen a cada uno de ellos.

La gente, siento que se la pasó bien, aunque me hizo falta música.

Más adelante, después de la voz de Diana y "La viè en rose", dejándonos en un mood bastante rico, leí algunos cuentos eróticos, "Relámpagos amatorios", los cuales dejaron pasmada a la conturrencia y creo que no entendieron el concepto de minificción, pues muchos pensaron que leía fragmentos de un solo gran cuento.

La noche nos invitó a la charla, ya no había jale en el Café de la Mary y Pily me acompañó al parque de la marimba, tomamos un té helado y conversamos de mi pasado y el cómo comencé a escribir, lo que es lo mismo que hablar de La Musa, después de la charla Pily me dejó sobre la Avenida central y nos separamos. La noche acabó sin que me diera cuenta, excitado aún, contento y con cinco libros vendidos. Esa es la breve reseña de lo que sucedió, de lo que no sucedió bien podría poner un post entero.

Aullidos para ustedes, los dejo que disfruten su sábado como cada uno merezca.

P.S. Hoy vi el programa México Nuevo Siglo "de la tinta a la pantalla", si alguien sabe en dónde conseguir ese material, por favor háganmelo saber.

P.P.S. YA tengo planeado cómo pasaré la hora de la tierra, sacaré mi hamaca, al Ruffus y veremos juntos las estrellas desde la comodidad de la azotea de mi casa.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Que bueno que lo pasaste bien.
Te mandé las mejores vibras.

xoxo
Mariposa Tecknicolor.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Hola.
Intenta comprarlo por el siguiente link o pregunta en un sangrons

http://www.cliotv.com/index.php?go=contacto&idioma=esp

De otra forma, me parece que sólo encargándolo pirata por alli con algún marchante.

see u,
xoxoxo