martes, 8 de abril de 2008

Martes de ruptura y de "algo" (no lo sé definir aún)

Martes al fin, y como cada día de Marte, éste no me deja sin mi acostumbrada sorpresa.
No tiene caso discutir los detalles, pero después de pasear por Ecatepec y ver que lamentablemente el día no tiene más de 24 horas y las cuales algunas de ellas las dedico al descanso; no me cabe en la cabeza (bueno, sí, tal vez un poco) que los asuntos que se me han encomendado tengan un pésimo seguimiento. Tal vez "no adecuado" sería lo correcto, pero si nos ponemos a pensar en que el don de la ubicuidad, no se me da del todo bien...
Todo el rollo anterior es por circunstancias laborales, las cuales la verdad me tienen sin demasiado cuidado, lo que sí me preocupa es que simplemente no estoy del todo a gusto, y aquel que estaba dispuesto a todo por mantener una actitud servil, afortunadamente murió con el uniforme verde olivo puesto.
Ahora la gente se da cuenta que soy diferente, a algunas personas el cambio, dicen, me ha sentado de maravilla; otras personas no opinan lo mismo, las menos extrañan a ese ser quien fui y que es el mismo. Too complicated.
Tal vez existan razones suficientes para mi "Egolatría", mi "Dignidad", mi "Cambio", pero sé que todas han sido benéficas (al menos para mi).
Hay quien piensa que sigo siendo un enfermo lujurioso, que solo piensa en sexo, también tienen razón, lamentablemente cuando uno tiene un plato suculento delante, pocos nos resistimos a la gula, en mi caso ustedes puedes hacer su propia analogía, je je je.
Hablando en serio, en este espacio que está a punto de cumplir un año de vida, me puedo percatar de la evolución humana que he tenido; si ustedes queridas, queridos lectores, se dan una vuelta a los primeros posts, encontraran a un Lobo en estado lastimero, aullando a la desesperada por un amor perdido. Más adelante encontrarán al incipiente escritor, compartiendo sus logros con ustedes. Finalmente (con algunas recaidas, es cierto) este Lobo Aulla por lo que es, por lo que se merece, por lo que ha luchado, y ese nuevo aullido de poder, de potencia no siempre es bienvenido.
Este Lobo puede tener muchos epitetos: Lujurioso, Egoísta, Baboso, Subido, Humilde, Sencillito, Talentoso, Pendejo, Estúpido, Traidor, Lento, Hábil, Coqueto, Gran persona, Juicioso, Cabrón, Amigo, Papacito, Pelón, Poco hombre, Papá, Génio, Abogado, Escritor, Etcétera, Etcétera. Pero ninguno me define completamente, tal cual soy, tal vez una combinación, un "combo", pero así somos los seres humanos, aunque nos quieran calificar, jamás somos lo mismo para todos.
Mientras que para mi soy Feliz y lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, para otras personas tal vez sea un error o una molestia. Pero eso es para esas personas.
Me despido "aullando cada día más claro y fuerte", porque es lo que sé hacer.
Una última cosa; evocando las palabras de KOKIN "¡NECESITO WORK!", es en serio, si álguien sabe de uno por favor avísenme. La verdad ya me está cansando ir hasta Ecatepec.
Un enorme aullido con saludo y sigan disfrutando este Martes.

4 comentarios:

Beatrix dijo...

Sencillito?

JAJAJAJAJAJAJA De eso NO tienes nada Lobo! si eres mas Maradona que el mismo pibe!!! jajajaja.

Este post me gusto, te describiste muy bien, y celebro que asi sea, el mundo esta lleno de pusilanimes amedrentados, te prefiero arrogante y cachondon!

buen dia!

rossmar dijo...

No he dejado de venir a tu casa!!! aunque muchas veces sólo me asomo para ver que estas bien y me tengo que ir sin poder platicar como se debe.

Este post me ha dejado un gran sabor de boca y aunque el hecho de que no estes agusto en la chamba ha sido el eje rector de este post, pudedo decir que me gusto como lo escribiste, como dejaste que tus sentimientos fluyeran y dejaran salir al lobo que tanto me gusta, que es esa mescolanza de todas las adjetivos -y yo creo que faltan- que pusiste.

Me gusta que te dejes llevar a la hora de escribir.

Te dejo un gran abrazo.

Cuatroletras dijo...

Lo importante es aceptar lo que uno es, eso ya lo descubriste.

Y si me di una vuelta por esos primeros pot, y sí hay un cambio.

OYEEEEEEE.

A MI TAMBIÉN ME DICEN QUE SÓLO ME INTERESA EL SEXO, PERO NOOOOOO!!!!

TAMBIÉN ME OCUPO EN COMO CONSEGUIRLO!!!!!!!!!

Abrazos

Beatrix dijo...

JAJAJAJAJAJA!

Ah! 4Letras eres UNICA!!!! me hiciste reir tanto que escupi el cafe en el monitor!!!!

Asi es, como diria mi mami...

Trabajando y moviendo las manitas...

besos