viernes, 11 de abril de 2008

Viernes social y de fantasmas

Después del trance tan duro de ayer, hoy, con todos los honores militares, fue trasladado al cementerio militar, al escuchar las notas de "La marcha dragona", no dejé de pensar en lo que la vida nos depara, hasta el momento en que la vida te cobra la factura. Mi tía esta muy grave en el hospital y con muy malos pronósticos.
Más tarde trabajé y fui por mi Lobito, comimos juntos, y me puse a pensar en lo especiel que es ese vínculo que ambos tenemos.
La vida es corta, eso me queda clarísimo, la diferencia como en la novela corta, no es lo que sucede al principio o al final, es lo que se hace durante.
Besos y abrazos de viernes, aullidos solidarios.
P.S. Gracias mi estimadísimo Fénix, por tus palabras y por este merecido premio que gustoso exhibiré.

No hay comentarios: