miércoles, 9 de abril de 2008

Miércoles Primera parte

Queridas y queridos lectores, estoy emocionado, desvelado pero emocionado, nuevamente un libro me ha emocionado hasta las lágrimas, me ha arrancado sonrisas, me ha hecho mantenerme despierto hata las tres de la mañana sin dejar de leer. Me refiero a "Harry Potter i las reliquias de la muerte" Para quienes somos fans de J.K.Rowling, este es un digno final a la saga del mago más famoso del mundo. Independientemente de lo que pueda pensar de ella, o de la historia de cómo comenzó a escribir y que haya declarado en un foro que uno de sus personajes era gay, sin hacer referencia alguna en tooooda la serie de novelas (no soy homofóbico, las preferencias sexuales en lo que e mi respecta son personales y respetables per se. Pero me indignó que utilizara ese recurso barato para hacerse de más lectores, demeritando su propia obra, pero cada quien hace lo que le plazca). A lo que voy es que con éste último libro, me deja maravillado, contento y deseando desde la página 520 que no se acabe; feliz y angustiosamente devoré hoja a hoja. Estoy contento, satisfecho y por supuesto dispuesto a recomendar que lean la colección completa (ahora se puede hacer de un solo jalón), pues esta bien escrita, bien hecha, bien estructurada, se descubre la evolución de la escritora de una manera maravillosa y sobre todo ha hecho leer a más de diez millones de niños (sin contar a los adultos) en el mundo. Rowling, como la define Stephen King, es en realidad hoy por hoy "La Maga de la acción".
Les dejo momentaneamente con esa alegría que me invade de saber que hoy será un día maravilloso.
Aullidos en suspense para ustedes, al rato regreso.

3 comentarios:

Mafalda dijo...

........

PD: Antes de empezar. Yo también note la egolatría, y mi cara se convirtió en un inmenso ??????, después lo comprendí. No te conozco mucho, pero siempre en las letras de las personas hay algo de su esencia.




...Lobo, lo importante es que ¡TU! te lo creas. De que hablo te preguntarás, pues de lo valioso, inteligente, creativo, buen mozo, cabrón (¡ah! porque en este mundo hay que serlo de vez en vez)lujurioso (Hummmm, guauuu.. ¡eso es chido! jeje)genio, gran persona, buen padre (eso es importantísimo) etc.... Muchas personas parecen, pero no lo son. Para mi no tiene nada de malo ser vanidoso, ególatra, lo malo sería que perdieras el piso y la mirada.

El orgullo bien dirigido y bien trabajado, ese... ¡si, ese!, es el que nos ayuda mucho. Aunque también existen orgullos pendejetes, que solo nos atascan y nos dejan estáticos y sin crecer.

Hace unas semanas me puse a meditar algo (es parte de mi constante búsqueda de respuestas)ya que una de mis amigochas menciona de manera frecuente en sus pláticas a cerca de la capacidad de tomar decisiones. Y fue allí donde encontré la clave del orgullo bien trabajado. Tomar decisiones o dejar que la vida te lleve por si sola a ver que sale; son las dos opciones, lo estático con orgullo cargado, o la decisión con el orgullo de cómplice. Tu tomaste la segunda, y eso para mi merece alabanza.

Eres Abogado, lo fácil es que lo sigas siendo, dejando ese gran sueño enterrado (porque estoy segura que escuchas decir que los Escritores, Pintores, Músicos, se mueren de hambre verdad?).

Ahora (porque tomaste una decisión aferrado a tu orgullo) eres Abogado-Escritor. Estas en el momento más difícil porque ninguno de las dos está estable en lo económico (¡puto dinero!, pero bueno que bien cae para muchas cosas). Y también has tomado más decisiones importantes en tu vida, que MUCHOS no han hecho, aceptar que perdiste en una relación, (porque el fracaso también es una pérdida) conozco a muchos que se quedan allí dañando y dañándose, y lo peor SIN CRECER.

Eres un hombre de decisiones..... se vanidoso, ególatra, se ¡¡¡FELIZ!!!.... y que te valga ma.....a quien no le parezca.

Que simpático, he sido criticada por leer la saga de Harry Potter jejejeje... a mi también me atrapo desde el primer libro, este último no lo he leído. Como ves le ganará en ventas “Crepúsculo”???? me encanto, y la segunda parte “Luna Nueva” también, estoy en espera de la tercera.

Un saludo Lobo, y lo de la chamba... Mmmmm auchhh no ando metida en tu rama, pero si me entero de algo te aviso.

Saludos al Peque.

Mafalda

Anónimo dijo...

Sigue siendo insuperable Kalimán: Serenidad y paciencia, mi querido Solín.
Espero que pronto el abogado pueda becar al escritor.
Un abrazo.

Cuatroletras dijo...

Este comentario es para decir que me encanta Mafalda.

No dejes la felicidad.

Abrazos