miércoles, 9 de abril de 2008

Miércoles al 2x1

Pues este es un segundo post, ahora escrito desde mi casita.
Lo que me sucedió en el día ha sido magnífico. En primer lugar sus comentarios además de llenarme de ánimos, me hacen mantener una sonrisa en el rostro, me siento afortunado de tenerlos lectores entrañables, y espero que el Escritor algún día pueda pensionar al Abogado, je je je.
Gracias Mafalda, Enrique, 4L, Kix, Beatrix, Cortesana, Ross, Fénix, Nube, Andy, Silvana y todos aquell@s que anonimamente comparten mis letras y que hacen que este Lobo de lo mejor de él.
GRACIAS, este espacio es suyo (sé que lo digo un día sí y el otro tambor, pero así es).
Pues les cuento que estoy contento; hoy inicié un taller de novela corta con el Maestro Irving Ramírez, en el Centro de Lectura Condesa, y del cual me enteré de meritita chiripa. Debo de confesarles que no conozco el trabajo del teacher Ramírez, pero de que sabe sabe; la clase de hoy resultó amena y enriquecedora, tenemos un titipuchal para leer y por supuesto por trabajar, quienes estén interesados todavía hay cupo (Sí Enrique, te lo digo a ti) $300.00 y $150.00 para ser socio del centro y listo, a trabajar se ha dicho.
Pues esa es una gran noticia, pero hubo otra más; así es, como dice el título de este post.
Conocí a uno de mis autores favoritos, al Maestro Alberto Chimal, quien estaba dando una conferencia sobre comics en el vestíbulo del Centro de lectura. Compré uno de los libros de él que no tenía y voilá, le pedí que me lo dedicara. Un tipazo el Maese Chimal.
Pues bien queridas, queridos lectores, este Lobo se va a la camita contentísimo "Felipillo y con ténis" pues fue un gran miércoles.
Ya les daré más detalles y esperen pronto una sorpresa para festejar conmigo un año de este Blog.
Aullidos y besos hartos para ustedes.

3 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Hola mi querido lobito, ando en super chinga, con mucho trabajo y no tengo tiempo ni para un buen cafécito, pero pronto me podré al corriente con tu blog.

Te dejo un besucho y mil abrazos

FENIX dijo...

Hermano lobo, he dejado en mi blog un pequeño reconocimiento para ti. espero puedas pasar a recogerlo.

un abrazo.

Cuatroletras dijo...

A poco duermes con zapatos?